Tellanova, construcciones en Vilagarcía

Alquiler de andamios y camión-grúa en cualquier parte de Galicia

Tellanova Construcciones

En Tellanova Construcciones, además de dedicarnos a la construcción de obra nueva y a la reforma y rehabilitación de viviendas y locales comerciales, ofrecemos un servicio de alquiler de andamios y camiones de carga a todos nuestros clientes.

Nuestra empresa está en Vilagarcía de Arousa, pero podemos desplazarnos hasta cualquier punto de Galicia para realizar el encargo de nuestros clientes.

 Alquiler de andamios y camión-grúa en Vilagarcía

Alquiler de andamios

Disponemos de transporte y empleados cualificados y con titulación para el montaje de andamios. En Tellanova Construcciones trabajamos con andamios con certificación europea STENtub, que permiten un montaje seguro y garantizan protección en todo momento.

Para estos andamios, contamos con elementos modulares que los hacen adaptables a cualquier proyecto y adecuados para cualquier obra, independientemente de su altura y su ancho.

Si quiere contratar nuestro servicio de alquiler de andamios, el procedimiento es muy sencillo: indíquenos los metros que necesitan y la forma de la estructura en la que lo tenemos que montar. ¡Contacte con nosotros!

Alquilar un andamio en Vilagarcía

¿Por qué alquilar un andamio?

SI usted no es un profesional de la construcción y la reforma y necesita un andamio para un momento puntual, nuestra recomendación es que lo alquile ya que le será económicamente rentable y mucho más práctico. En Tellanova Construcciones pondremos a su disposición el andamio que necesita en el menor tiempo posible. Entre los principales beneficios de alquilar un andamio destacamos:

  • Rentabilidad, alquilar un andamio tiene un coste inferior a comprarlo
  • Si no lo usa, no tendrá por qué tenerlo almacenado en sus instalaciones, ocupando espacio
  • No tendrá que invertir en el mantenimiento de estas instalaciones
  • La empresa que alquila los andamios deberá certificar que cumplen con la normativa vigente en materia de seguridad
  • Podrá empezar a trabajar directamente ya que nosotros nos encargamos del montaje y la instalación de los andamios que alquilamos
Alquilar un andamio en Vilagarcía

Alquiler de camión-grúa

Si necesita un camión-grúa para la carga y descarga de materiales en una obra o para la elevación de instrumentos y herramientas en altura, en Tellanova Construcciones lo tenemos para usted.

Ofrecemos este vehículo para cualquier punto de Galicia. Llámenos y consulte su disponibilidad. Garantizamos que su mercancía estará en el lugar de destino en la fecha y la hora prevista.

Alquilar un camión-grúa en Vilagarcía

¿Por qué el alquiler es la mejor opción?

Un camión-grúa no es barato por lo que, si usted lo necesita para un momento puntual, alquilarlo le será mucho más rentable. Además, en Tellanova Construcciones, le garantizamos un asesoramiento profesional sobre si nuestro camión-grúa es el vehículo idóneo para el transporte de la mercancía que necesita realizar.

Normalmente, los clientes que se deciden por alquilar nuestro camión-grúa pertenecen al sector de los trabajos en altura, trabajos en zanjas, aire acondicionado o rotulación.

Alquilar un camión-grúa en Vilagarcía

Solicite presupuesto para el alquiler de andamios y camión-grúa

¿Quiere saber nuestras tarifas de alquiler de andamios o de nuestro camión grúa? En ese caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto, estaremos encantados de facilitarle toda la información que necesite saber.

Contactar