Tellanova Construcciones en Vilagarcía

Realizamos reformas y rehabilitaciones

Tellanova Construcciones somos una empresa reconocida por los buenos resultados de nuestros trabajos en reformas y rehabilitaciones en viviendas, edificios y locales comerciales. Estamos especializados en las reformas de cuartos de baño y cocinas.

Entre nuestros servicios queremos destacar:

Restauración de muros de piedra

En Tellanova Construcciones estamos especializados en la restauración de muros de piedra para que luzcan nuevos como el primer día. Nuestros profesionales realizan todos los servicios; desde el lavado y el picado pasando por el encitado y el hidrofugado. ¡Conseguimos el acabado rústico que está buscando para su muro o para la entrada de su vivienda!

Pintura de interior y exterior

Si necesita pintar su fachada o quiere darle una nueva imagen a una habitación de su vivienda, Tellanova Cosntrucciones somos la solución. Trabajamos con los mejores productos del mercado para ofrecer un buen acabado y conseguir la satisfacción de nuestra clientela. Las pinturas con las que trabajamos son plásticas, de la máxima calidad y opacidad, por lo que ofrecen una gran resistencia. Además, son lavables y presentan características conservantes y antimoho.

Rehabilitación de fachadas y cubiertas

En Tellanova Construcciones estamos especializados en la rehabilitación de fachadas y cubiertas. Si quiere darle una nueva imagen más moderna a su vivienda o edificio asegúrese el resultado contratando nuestros servicios. ¡Llámenos, le realizamos un presupuesto sin compromiso!

Nuestros profesionales están especializados en los trabajos en todo tipo de cubiertas, ya sea inclinadas, aquellas que tienen una pendiente mayor del 10% y están compuestas por piezas impermeables (como son las tejas, la pizarra o los paneles) y en cubiertas planas. Estas últimas, también llamadas cubiertas horizontales, son las que presentan una pendiente inferior al 10% y que a diferencia de las inclinadas, están preparadas para permitir el tránsito de personas por encima de ellas. Las cubiertas horizontales o planas, están vinculadas con la modernidad y, en la actualidad, admiten todo tipo de acabados: césped, hormigón pulido, cerámica...

Piscinas

Si quiere instalar una piscina en su terreno, Tellanova Construcciones somos la solución. Nuestros empleados realizan todos los pasos: el hueco en la tierra y el acabado con gresite. Ponemos en marcha toda la maquinaria necesaria para el funcionamiento de ambos pasos.

Conozca algunos de nuestros trabajos

  • Trabajos de Construcciones Tellanova de Vilagacía de Arousa
  • Trabajos de Construcciones Tellanova de Vilagacía de Arousa
  • Trabajos de Construcciones Tellanova de Vilagacía de Arousa
  • Trabajos de Construcciones Tellanova de Vilagacía de Arousa
  • Trabajos de Construcciones Tellanova de Vilagacía de Arousa
  • Trabajos de Construcciones Tellanova de Vilagacía de Arousa

Construcción Obra nueva

Llevamos a cabo todas las gestiones necesarias desde el comienzo de una obra hasta la entrega de llaves.

Conozca nuestros trabajos

Podrá ver algunos de los trabajos que realizamos como pinturas, impermeabilizaciones, tejados o reforma de baños y cocinas.

Alquiler de maquinaria

Contamos con servicio de alquiler y montaje de andamios. Además, disponemos de un camión grúa para dar servicio a nuestros clientes.