Tellanova Construcciones en Vilagarcía

Alquiler de andamios y camión-grúa

En cualquier parte de Galicia

Tellanova Construcciones además de dedicarnos a la construcción de obra nueva, a la reforma y rehabilitación de viviendas y locales comerciales, ofrecemos un servicio de alquiler de andamios y camiones de carga a todos nuestros clientes.

Nuestra empresa está en Vilagarcía de Arousa pero trabajamos en cualquier punto de Galicia.

Alquiler de andamios

Disponemos de transporte y empleados cualificados con titulación para el montaje de andamios. En Tellanova Construcciones trabajamos con andamios con certificación europea STENtub, que permiten un montaje seguro y garantizan protección en todo momento.

Para estos andamios contamos con elementos modulares que los hacen adaptables a cualquier proyecto y adecuados para cualquier obra, independientemente de su altura y su ancho.

Si quiere contratar nuestro servicio de alquiler de andamios, el procedimiento es muy sencillo: indíquenos los metros que necesita y la forma de la estructura en la que lo tenemos que montar. ¡Contacte con nosotros!

Alquiler de camión-grúa

Si necesita un camión-grúa para la carga y descarga de materiales en una obra o para la elevación de instrumentos y herramientas en altura, en Tellanova Construcciones lo tenemos para usted.

Ofrecemos este vehículo para cualquier punto de Galicia. Llámenos y consulte su disponibilidad.

Construcción Obra nueva

Llevamos a cabo todas las gestiones necesarias desde el comienzo de una obra hasta la entrega de llaves.

Reformas y restauraciones

Conocemos todas las innovaciones del sector de la construcción por lo que nos adaptamos a sus necesidades y gustos.

Conozca nuestros trabajos

Podrá ver algunos de los trabajos que realizamos como pinturas, impermeabilizaciones, tejados o reforma de baños y cocinas.